viernes, 13 de diciembre de 2013

Un cierre no significa fracaso



Nos referimos a Deviant que por cuestiones previsibles hubo de cerrar.

No interesa ya si el hombre que fue con su sumisa al local acompañado por un periodista que sacó fotos y las publico, se trató no ya de una casualidad sino de uno de los pasos dados para lograr dicho cierre obligado. Es lo de menos. En todo caso, si tal fue el pergeño terminó de la mejor manera. 

Ahora si se desea realmente conformar una especie de "multiopción" que integre el Portal de Mazmorra con actividades fuera de la virtualidad y bien tangibles, entonces nos parece que habría que actuar de otro modo.

Poniendo estaba la gansa

Por empezar no estaría mal que cada uno de los que chateamos habitualmente en el IRC de Mazmorra, aportáramos nada más que diez pesos mensuales. Del mismo modo, los que están registrados en el portal. Si no me falla la memoria, serían más de 274.000 pesos mensuales en el ideal de que todos aportaran 10 pesos.

Organizarse de modo que sea una asociación civil sin fines de lucro la que administre todo, con transparencia y calidad profesional según el rubro contable o legal de que se trate. Esa asociación podrá ser un "club" de lo que se quiera, aún de BDSM. 

Lo que incluye todo y nadie puede protestar es incluir la palabra "cultura" en cualquier actividad. Como "cultura" es toda obra del hombre -en su interpretación inclusiva y amplia-, el BDSM estará incluido en los lugares privilegiados de tal observación.

No alquilar un local sino una casa. 

Vieja, a reparar, etcétera. Acceso restringido pero obviamente amplio. El buffet del club o el bar de la congregación que esté concesionado. Que se pueda alquilar el local que se formará dentro de la casa, para otros eventos y no exclusivamente "los del club". 

Hay mil formas. Pero todas ellas deben estar dentro de la concepción de negocio. Invertir en y no pedir limosna para "gastos".

En la amplia gama de personajes que integramos el chat y el portal, seguramente habrá algunos que tendrán fluidos contactos con los actuales administradores de la C.A.B.A. De pronto alguno de los defensores de la dignidad y buenas costumbres como se autotituló durante un debate noches atrás, tenga a quien recurrir para agilizar trámites y, aún, solicitar asesoramiento preciso.

El caso es que no se pierda un espacio por mala previsión o prospectiva. Se puede recuperar pero, insisto, poniendo personas idóneas para tal y cual tarea dentro del organigrama general. 
Luego, el amiguismo y la chacota quedará para los brindis compartidos, que bien que hacen, desde luego.

Si se llora porque se cerró, que las lágrimas sirvan para ablandar la tierra donde se clavarán las columnas de la nueva construcción.

Espero que así lo entiendan.
Gracias por visitarnos.

publica: Santa_fulana

"L'Equip"

2 comentarios:

  1. santa_fulana excelente su posteo, esperemos q los asiduos a eventos, logren, asimilar, el golpe y puedan darse cuenta q no es solo soplar y hacer boteshas besossss

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias! Sinceramente espero que se unan y logren organizar un sitio así. Lo veo como muy posible...

    ResponderBorrar