jueves, 17 de noviembre de 2016

"La piel de la tigresa"

Otro excelente relato que compartimos con ustedes. La autora es Trix y nos lleva, casi que nos envuelve en el suave roce de sus sábanas de 400 hilos...

"La piel de la tigresa"

Desde que Ell@ llegó a mi vida, declarando que era mi admirador@ y "tenía todos mis discos", supe q nos ibamos a llevar bien, porque compartir el humor es un poco compartir la filosofía de vida, y compartir el enfoque de las desviaciones sexuales completa el cuadro.

Y un día, comenzó esta locura de las fotos y la ropa interior. un día cualquiera, un día en que todavía no tenía nombre, ni espacio fijo en mi agenda. Solo habíamos chateado hasta tarde... y me dormi húmeda y tibia pero eso no me cuesta mucho, aunque siempre sea un buen augurio.

Yo duermo desde adolescente con poca o nada de ropa, me encanta sentir el roce de las sábanas, la libertad de mi cuerpo en romance con unas sábanas de 400 hilos... el olor del perfume de almohada "vainilla y lavanda", mi piel rozándose con ella misma. Y despierto abriendo los ojos y estirando la mano la derecha lo suficiente para alcanzar el S7 desenchufarlo y chequear la catarata de alertas... entre todo eso estaban sus mensajes.

Habituales mensajes de buenos dias con fotos

y

algunas frases q eran el preambulo justo para...

Unas cuantas hermosas, cuidadas, estéticas, varoniles, sutiles, hermosas fotos de puta con culotte de encaje, asomando debajo de una camisa azul y un pantalón de vestir, sacadas en el baño de su oficina.Contra el espejo, y me mostraba por primera vez una hermosa cola de nena, lampiña y suave que llenó mis ojos y despertó mi deseo. Mi corazón empezó a latir, mi cuerpo se tensó, me desperté de golpe... toda la sangre de mi cuerpo erectó mi clitoris, la humedad de la noche anterior se multiplicó, una enorme sonrisa acudió a mi rostro y supe q tendría q hacerla mía, a ell@ y a su cola. Porque una chic@ así de lind@ así de sexy y así de atrevid@ no se encuentra todos los días.

Moví mi mano hacia abajo... y en pocos minutos estaba todo resuelto... fue la primera vez que le dediqué una, como dicen los hombres... y es que ell@ me vuelve tan masculina...

Que se me hizo costumbre viajar y elegirle ropa interior para su colección, para su ajuar, y mandarle fotos, para calentarnos junt@s. Para que sepa lo próximo que va a lucir para Mi, lo próximo que le será corrido, o bajado o arrancado... Con lo próximo q tendrá el honor de ser mi objeto, mi nena y mi puta.

Una mañana en Londres fui de compras... tenía en mente encontrarle algo especial. Algo diferente a las prendas americanas de Victoria Secret de las q ya tiene varias. Pero las inglesas no son especialmente sexys. Y de pronto, pasando y pasando perchas sin q nada me moviera un pelo... veo sobre una columna una gran exibición de bodies. Animal print, para más datos. Y me la imaginé a ell@ tan larga como es dentro de la prenda, toda estilizada, toda bonita. Y me mojé en el medio de la tienda al tocar la prenda. Pude sentir el anticipo de lo que sería que Jessy (ya bautizada, ya MIA, la alguien con espacio en mi agenda) se deslizara adentro, erectara sus pezones con el roce de la tela tan suave y delicada. Que marcara sus curvas con las costuras, que revelara su anatomía, la separación entre sus nalgas con la indiscreción de las transparencias. Lo compré y aún tuve por delante 2 semanas más de viaje hasta el momento de regresar con eso que entraba en mi puño cerrado y sin embargo... me volvía loca pensando en breteles que ell@ podía llevar bajo su ropa y yo tironear discretamente en una salida y luego deslizárcelos por sus brazos cuando la desnudar@ para poseerl@ y hacerle el amor como a una novi@. Besarle el hueco entre el cuello y el hombro donde anidan los besos y se quedan e ir bajando hasta la cintura... apoyarle mi dildo mientras la abrazo de espaldas tendida sobre ell@ en la cama... mimándol@, preparándol@, antipándole un poco el acople de los cuerpos que en breve sucederá para mutuo placer,me deslizo suave pero firmemente en ell@ con toda la emoción y la dulzura. Y comienzo a moverme y es todo un frenesí de sensaciones y de emociones hasta sentir q me vengo dentro de ell@... que somos un@ que sus quejidos y gemidos y los míos sólo son uno un gran gran suspiro de placer... y estamos unid@s.

Y luego salgo de dentro de ell@. Me despojo de lo que la naturaleza no me dio y va a parar al piso al lado de su piel de tigresa. Me tiendo a su lado, la beso y pego mi piel a su otra piel, la de Jessy. Y ya nada mas importa, así nos quedamos, solo mirándonos y sonriendo.

TRIX
El original se puede leer  aquí

Gracias por visitarnos.
Soledad FAB

1 comentario: