jueves, 27 de febrero de 2014
martes, 25 de febrero de 2014
Tenue y chic
A veces con las amigas de #sotano hablamos, aludimos, soñamos con muchos accesorios de la moda. ¡Ni qué decir de los zapatos (y carteras, agrego)! Nos pasamos direcciones, vemos, admiramos... y todo lo que podemos hacer cuando se nos exhiben maravillas.
Pero en cuanto ropa interior y lencería, siempre impulso las creaciones de AP o sea, de Agent Provocateur. Es un sitio para darse contra la pared porque más allá de las delicadezas de tules, puntillas de Bruselas y encajes, lo que nos mueve contra el muro son los precios. Pero bueno, sin duda lo valen. Por delicadas, por exquisitas y por chic.
Aquí, entonces, compartimos los modelos de la colección SS14 de Soiree.
Algo más: Si desea agrandar el tamaño de las fotos, simplemente cliquee sobre cualquiera de ellas.
C'est tout pour l'instant.
Gracias por visitar nuestro blog. Que estén bien.
Soledad FAB
"L'Equip"
viernes, 21 de febrero de 2014
"Conociéndolo" por Tacoaguja
Hemos
respetado el texto original que fuera publicado en sucesivas oportunidades en
Mazmorra. Sólo dimos un poco más
de “aire” para facilitar su lectura. Principalmente en los diálogos. Lo demás,
tal cual.
|
Balbucee, y lo único que me salio fue un no Señor!! me contesto interrogándome:
Por la ley de gravedad o mis mal estado fisico mis brazos intentaron caer y el me los puso en su sitio de nuevo, sus dedos me los introdujo en mi boca y me dijo limpialos!!!
Hice para atraz la cabeza, no me gustan mis fluidos simplemente intente limpiarlos, el lo noto de inmediato y me dijo con firmeza:
No se de donde saco un flogger y me lo mostró, yo me estremecía de miedo y de placer.
Ya mis ojos se nublaron totalmente y tragando fuerte para contener el llanto solo dije
Y me tiró un collar, mientras en sus manos sostenía una correa. Apurada me saque la ropa con vergüenza, ya q estaba mojada no solo mi centro, sino también mis piernas, se notaba por donde la orina había recorrido.
Termine de sacarme la ropa, me quede sin nada sintiéndome desprotegida, necesitaba aunque sea una pequeña tanga, me recordó que me pusiera el collar, que era poco menos que elegante, representaba mas bien la humillación de ser una simple perra, era rojo con algunas tachas, me lo puse
Terminé de ponerme el collar, anunciándole en voz clara que todo estaba listo y yo dispuesta absoluta y totalmente para el, para mi AMO
Tacoaguja Gracias por tu ayuda melle30!!!!! (NdE: así está en su original.)
Lo vi inquieto, impaciente, aunque no se movía en absoluto, salvo su pie derecho que me interrogaba con un repiqueteo en el piso, ejerciendo un extra de presión en mi, y me hipnotizaba con su movimiento arriba y abajo, abajo y arriba, me tenía casi atontada. Mmmm, - pensé - ¿y si me inclino para lamerlos?
Detecté con mi visión panorámica que hizo un movimiento, llevó su mano a su cinto donde relucía una hebilla de plata, supongo, con sus iniciales. Empezó a sacarlo como en cámara
lenta apurándome y torturándome al mismo tiempo. Incline mi cabeza hacia un costado para mirar mejor, mi mirada encontrándose con la suya, notando esa ceja, marcada por una cicatriz, arqueda en señal clara de interrogación:
Su voz retumbó en mi cabeza con una profundidad atronadora e irguiéndome orgullosa, dije:
Me miró directamente y en el instante reconocí un brillo especial en sus ojos que seguramente debía estar también en los míos, bajo su mano con el cinto en ella.
miércoles, 19 de febrero de 2014
La Censura II
Los aires libertarios
A veces es muy difícil separarse de esa revolución que una lleva en el vientre; porque no es otro sitio de nuestro cuerpo donde repercuten las mayores emociones, sean positivas y placenteras o todo lo contrario. Leer y publicar el artículo de Dharma dio pie a que luego, en #sotano de Mazmorra.com.ar, se debatiese el tema. ¿Cuál tema? Uno que venía arrastrándose desde un hilo del Foro con respecto a las “bajas” sufridas en el listado del portal.
Equilibrio sin verga
La verga del balancín que llevan los equilibristas del cable con sus dos manos para mantenerse en la vertical. No otro tipo de verga, como podría ser la de las velas cuadras en sus respectivos mástiles.
Es difícil pero no imposible adaptarse a vivir en comunidad. Los individualistas –que habitualmente terminan saludando con la diestra en alto y los dedos de la mano pegados entre sí- sufren más la adaptación.
Yo lo compro, yo lo presto pero es mío
Un poco como en el arenero y los juguetes. Es así un chat. Alguien –o algunos en el mejor de los casos aunque no sé si mejor- decide que es posible subir un portal a Internet que contenga un chat, probablemente de Java.
Averigua ofertas, condiciones y se decide. Saca de su alcancía los billetes verdes que le piden el host o los nacionales si es ídem, brinda sus datos personales, acepta la cuestión jurídica en caso de despelotes ulteriores por demandas y esas cosas y… ¡ya está!
Y ahora qué se hace
Se ubica a un diseñador o lo diseña el propio contratante, de ahora en más dueño del lugar –o Editor o Editor responsable o Capo o lo que sea- y mientras van surgiendo en la pantalla los bocetos de las secciones que tendrá el novel portal, también se le ocurren las normas o reglas que habrá de tener.
Un portal, por lo tanto, sea periodístico o no, con sus reglas es como tener una línea editorial. El Editor resolverá si abre su espacio a todos, a menos o a pocos. Teniendo en cuenta que todos tendrán, como base, la misma volición o vocación. En nuestro caso el BDSM.
Más fácil que un medio de prensa
Claro que sí. Al estar circunscriptos a la temática BDSM se supone que no habrá controversias acerca de cuestiones políticas de ninguna índole, salvo las políticas del propio BDSM.
A veces se plantean debates interesantes o bobos, según quiénes participen, claro está, sobre temas de la política nacional. De todos modos, aunque suenan agresivos en algunos casos, sirven para desnudar inclinaciones, conocimientos o ignorancias. Son saludables.
Pero volviendo al tema de la libertad de expresión, todos podemos, entro de un portal como Mazmorra, expresar lo que nos venga en gana, siempre que al hacerlo estemos de acuerdo con la “constitución” del lugar, o sean las reglas pre-establecidas y que aceptamos al estar inscriptos allí.
Lo que esté fuera de ese límite o no será publicado o lo que fuere que las reglas pre-establecidas prevean.
Pero una cosa son las reglas y otra el autoritarismo miope
Aún en los sitios como Mazmorra, las reglas de convivencia social se deben de mantener a ultranza. Es cierto que la tentación totalitaria es como un huracán sorpresivo que sopla de golpe pretendiendo que nos dejemos llevar. Pero es el intelecto que da base a la razón el que impedirá que seamos como ovejitas mansas de un soplido absurdo.
No creo que sea ni siquiera práctico ver a “el Otro” que nos contradice o nos demuestra que estamos equivocadas, como un “enemigo”. Menos aún debería de no caer en esa trampa quien es el responsable máximo de un sitio como Mazmorra y, de tal suerte, instruir a sus acólitos a actuar del mismo modo. ¿Cómo?
Progresivamente. Una advertencia, dos, tres. Pero no advertencias del tipo “ojo porque te echo” sino tomándose la cosa en serio y explicándole al supuesto “infractor” cuestiones lógicas que habrá, el advertido, entender rápidamente.
Lo demás, o sea, el abuso de autoridad, la destemplanza, la insolencia o el descaro no forman parte del vocabulario armónico de un portal ni, menos, de quien es el responsable máximo del mismo. Porque también se puede dar que acólitos y seguidores de grado menor, cometan infamias como las aludidas y se deje pasar la cuestión sólo por esa cercanía en el gobierno de un lugar. No tendría que ser así.
Libertad de expresión y de publicación
Cuando una nota, un artículo o lo que fuere, no se publica en un medio de prensa, es el secretario de redacción o el propio editor de tal sección o el editor en jefe quien explica las razones por las cuales ese artículo no será publicado. No se lo manda al basurero sin explicación ni razón manifiesta.
Lo mismo ha de suceder y concretarse en el Foro de Mazmorra. Explicar al autor que tal nota no va por esto y lo otro. Pero NO porque “no se me canta”. Esa razón sirve para los patoteros de la esquina donde cobran peaje a los débiles y se callan la boca cuando pasa un forzudo malo.
Quien escribe algo para que se lo lean, también tiene una cuota de razonamiento “libre” para entender las razones de “el Otro” que es, a la sazón, el dueño del espacio donde publicará sus letras.
Los intereses
De eso se trata también. Como lo vemos a diario en los diarios. No se publican noticias ni estadísticas ni constataciones ni nada que tenga que ver con supermercados delincuentes porque de esos supermercados reciben cuantiosas pautas publicitarias.
El mismo caso aunque en menor proporción –obvio- se da en Mazmorra.
Cuando funcionaba Deviant era lógico que no se promocionaran otras reuniones en otros lugares que no fuesen en el propio local de Mazmorra.
Ahora que cerró, habría que preguntarle al responsable del portal si es lícito promocionar reuniones en otros sitios. Todo es conversable. De pronto Mazmorra puede obtener algún tipo de canje por publicar o promocionar reuniones BDSM en otros sitios. No sé. Pero no se impone nada dentro de un ámbito que si no es comercial está muy cerca de serlo –necesariamente, agrego-.
Los exabruptos
Nos hacen mal a todos. Y por ellos, insensatos y abusivos, nos vemos privados de leer y compartir con personas a las que queremos de años y que siempre han aportado dinámica, creatividad, humor… para romper el tedio del tratamiento supuestamente SM que empaca a los novatos y protege a los viejos.
Tendamos la mesa, mantel de hilo blanco y conversemos. Porque si bien es cierto que se van muchos –piden la baja de sus perfiles-, también hubo muchos que llegaron en estos dos meses.
Charlemos, que de eso se trata un “chat”.
Gracias por leerme y disculpen la falta de síntesis.
Soledad FAB – santa_fulana
"L'Equip"martes, 18 de febrero de 2014
La censura
Denuncio censuras y me censuran, ¡¡¡son muy lindos!!! (NdE: La colega se refiere al muro de su Facebook de donde copiamos y editamos esto para nuestros lectores)
De la dedocracia en los foros públicos...
Como todos/as saben es raro que yo publique en este foro, he desistido hace un tiempo de volcar mi opinión sobre ciertos temas en un lugar donde no es muy bien recibida e incluso es censurada, pero una vez más mi sentido de justicia me llama a postear el hilo que en este momento están leyendo.
En anteriores publicaciones ya he hecho ver a la comunidad las situaciones que he vivido dentro del foro (léase el hilo Libertad de opinión - Libertad intelectual), y desde ese tiempo a esta parte no he visto ningún cambio sustancial en la manera de manejarse dentro de este website, sino todo lo contrario. He visto cómo, día a día, los manejos inescrupulosos de unos cuantos han minado a los habituales foreros de opiniones contrarias a las "proclamadas" por los que dedocráticamente digitan este espacio, haciendo que, como yo, muchos de nosotros nos alejemos de un ambiente viciado por la falta de libertades naturales a cualquier ser humano.
El dicho reza: Para muestra basta un botón
Por ello voy a dar un ejemplo cuasi estúpido de lo que sucede por estos lares (NdE:se refiere al foro de Mazmorra obviamente).
Para cambiar un simple nick en este foro hace falta sufrir la clásica burocracia argentina, donde debemos pasar por mil escritorios virtuales justificando el cambio, pero, como en toda buena burocracia, si contás con una palanca o un amigo dentro de los digitadores el cambio es instantáneo...
Yo me pregunto: ¿acaso un cambio es mas "justificado" que el otro? ¿o simplemente se debe a cierta complicidad de quienes ejecutan dicha acción? Otro ejemplo claro es como elimina, con posteos compulsivos, un hilo del home por el sólo hecho de no estar redactado por afines o por no ser parte del pensamiento ovejuno del montón.
Lo que más preocupa, al menos a mi persona, es la eliminación a dedo de posteos realizados por personas respetadas y queridas dentro de esta comunidad, hecho ya denunciado en el hilo al que hago referencia arriba, pero que se ha repetido a la vista de todos/as. No sólo contentos con ello, han amenazado (en forma privada y por ende cobardemente) al autor del hilo censurado aduciendo motivos de "diferencias en los códigos" con los que se maneja este website pero que no aparecen en ninguna regla del foro aquí presente.
Por lo dicho nacen en mí mil preguntas a quienes administran este sitio:
- ¿acaso no tenemos libertad de elegir a que evento deseamos asistir?
- ¿son uds. los únicos autorizados para realizar eventos en nombre de una comunidad a la cual todos pertenecemos por el simple hecho de administrar uno de los sitios en los cuales la comunidad participa?
- ¿acaso este sitio es plural y contiene realmente a los que formamos parte de esta comunidad?
Claramente las respuestas me las dan los mismos censores de posteos, usuarios y publicaciones en general que ejercen su "poder" de forma autoritaria e injustificada.
La comunidad somos todos, como parte de este mundo debemos defender a quienes formamos parte de ella, a quienes deseamos que siga creciendo no en cantidad de personas sino en calidad de seres y a quienes sabemos forman parte activa y convocante en cada evento, reunión o juntada que realizan.
Recuperemos el sitio que en su momento nos cobijó, recuperemos el sentido de comunidad que deseamos ser y defendamos a quienes nos abrieron su corazón cuando ingresamos a este hermoso mundo.
Ahora las preguntas y reflexiones de rigor:
- ¿Qué clase de sitio estamos alimentando?
- ¿Qué defensa podemos hacer de las "mentes abiertas" que integran la comunidad si no somos tolerantes con quienes la integran?
- ¿Cómo podemos ser parte de un sitio que no nos permite publicar libremente a pesar de no tener líneas de pensamiento acordes al payaso del circo (vestido de maestro de ceremonias)?
Y la arenga final:
Recuperemos el sitio que una vez fue, hagamos de este lugar un espacio inclusivo sin boicotear a los integrantes del mismo, ofrezcamos nuestra ayuda para cambiar las cosas, o al menos unamos nuestras letras para hacer notar lo que todos vemos pero que dejamos pasar como si de algo normal se tratara. No permitamos la decadencia de un grupo de personas que van a llevarnos a todos a un estado similar de desinterés.
Gracias por el tiempo que han dedicado a leerme, muchos saludos a todos.
dharma{LDZ}
sábado, 15 de febrero de 2014
El placer estético del espejo imaginado
El placer estético del espejo imaginado
Esta corta serie de fotos corresponden a la portada del sitio de Jean-Paul Four, fotógrafo y, agrego, artista de excelencia. Una no tiene la menor idea de si el encuadre o la luz o si los planos sucesivos y la óptica. Sólo puedo decir “me gusta” o no. Y ser, cuando una tiene un marido que en su juventud trabajó como periodista gráfico, el sujeto sorprendido de sus sucesivas tomas sorpresivas e inesperadas (más allá de las que propone y acepto).
Desde nuestro blog compartimos estas maravillas que se relacionan directamente con la vocación que ejercemos sin llegar a ser O o Justine…
Una acotación: Si quieren ver las fotografías a tamaño natural, pinchen cualquiera de ellas y se abrirá un programa de diapositivas.
Gracias por visitarnos.
Que estén bien.
"L'Equip"
sábado, 8 de febrero de 2014
La obsesión de los hombres y la fantasía del sometimiento
que es primavera...
Verás que siempre habrá quien bien te quiera
y tuya así será la primavera...
El tiempo de las rosas se aproxima
es primavera,
¡¡es el amor!!