martes, 25 de febrero de 2014

Tenue y chic

A veces con las amigas de #sotano hablamos, aludimos, soñamos con muchos accesorios de la moda. ¡Ni qué decir de los zapatos (y carteras, agrego)! Nos pasamos direcciones, vemos, admiramos... y todo lo que podemos hacer cuando se nos exhiben maravillas.

Pero en cuanto ropa interior y lencería, siempre impulso las creaciones de AP o sea, de Agent Provocateur. Es un sitio para darse contra la pared porque más allá de las delicadezas de tules, puntillas de Bruselas y encajes, lo que nos mueve contra el muro son los precios. Pero bueno, sin duda lo valen. Por delicadas, por exquisitas y por chic.

Aquí, entonces, compartimos los modelos de la colección SS14 de Soiree.


Algo más: Si desea agrandar el tamaño de las fotos, simplemente cliquee sobre cualquiera de ellas.


C'est tout pour l'instant.

Gracias por visitar nuestro blog. Que estén bien.

Soledad FAB

 

"L'Equip"

viernes, 21 de febrero de 2014

"Conociéndolo" por Tacoaguja

Hemos respetado el texto original que fuera publicado en sucesivas oportunidades en Mazmorra. Sólo dimos un poco más de “aire” para facilitar su lectura. Principalmente en los diálogos. Lo demás, tal cual.

Conociéndolo
Parte I
Extendió mis manos sobre mi cabeza y me dijo quédate quieta, ese quédate quieta retumbó en mi cabeza como una simbronazo porque me hizo consciente de su poder, lo hice sin chistar, bajo su cabeza y se metió mi pezón izquierdo en su boca mientras sostenía mis brazos y lo estiró como chicle, sin soltarlo lo retorcio con su boca, me produjo un poco de placer mezclado con dolor, intenté bajar los brazos y me hizo sentir quien mandaba con su cuerpo apenas un movimiento sin soltar mi pezon y yo gimiendo y resistiéndome un poquito como para decir que no soy puta.
Con una mano seguía sosteniendo mis brazos sobre mis cabeza, con la otra bajo su mano, traspasó mi ropa, la metió entre mis piernas no sin antes separármelas ya que no quería abrirlas para que descubriera mi humedad que casi rebasaba mi ropa interior, me miró con furia como diciéndome 'abrilas', me metió sus dedos, apenas dos creo que serían, dijo mmmmmm mientras estiraba mi pezon hasta q me produjo un grito q acalló metiéndome la mano hasta donde no pudo mas, la saco rapidamente, la miro y me la paso por mi nariz y me dijo - qué es esto, perra? no ves que sos una puta, apenas te toco y te mojas así?-
Balbucee, y lo único que me salio fue un no Señor!! me contesto interrogándome:
-          No Señor, ¿que? –
-          esteeeeee si Señor me mojo asi por Ud- apenas contesté
El afirmó: - mira que bien, que buena puta me encontré! -
Por la ley de gravedad o mis mal estado fisico mis brazos intentaron caer y el me los puso en su sitio de nuevo, sus dedos me los introdujo en mi boca y me dijo limpialos!!!
Hice para atraz la cabeza, no me gustan mis fluidos simplemente intente limpiarlos, el lo noto de inmediato y me dijo con firmeza:
-          limpialos!!!! –
Empecé a lamerlos con timidez y asco no se que primero, pero el se encargó de metermelos hasta la garganta, ahí sentí como un chorrito de orina intentaba salir y de inmediato el lo percibió.
Bajó su mirada y me movió la barbilla como para asegurarse que los escuche o esgrimiendo su poder, solo con dos dedos me agarro y me dijo: - soy dueño de tu cuerpo y de lo que genere, si vas a impedir algo o quieres algo me lo tienes que pedir, se entendió? -
Asentí con la cabeza y mis ojos de nublaron llenos de lágrimas. Creo que lo notó, aun así seguía sosteniendo con una mano mis brazos con fuerza, me abrió la boca y me rompió los labios con fuerza, ejerciendo su total dominio sobre mi cuerpo, me di cuenta que su brsquedad era mucha porque había algo mezclado que sabia a óxido y a sal, era sangre; me empezó a besar fieramente mientras que con la otra mano jugaba con mi vagina.
Me dejó sin respiración, cuando para el también se hizo imperioso respirar me soltó y me dijo:
-          mi puta tiene q tener todos los agujeros dispuestos para su AMO, creo que ya lo entendiste, no? –
Asentí con la cabeza pues aun no recuperaba el aliento, me dió una mirada fulminante y me dijo:
-          se entendio?-
-           si – dije
-           Si ¿que? –
-          Si AMO - fue mi respuesta, cerré las piernas y me menee para tratar de controlar mis humedades que a estas altura ya eran ríos en mis muslos.
Me exigió quedarme quieta y derechita, con una mano me giró, me puso contra la pared y ahi sentí su dureza intentando penetrar mi piel, me bajó con fuerza la poca ropa que me quedaba, se puso tras de mi nuca y me empezó a dar ordenes a mansalva: abrí las piernas, quedate quieta, se obdediente; y de vez en cuando me agarraba el lóbulo de mi oreja y me lo mordía con tanta fuerza que pensaba que se me iba a desprender pero eso hacía que me moje mas.
-          No ves que sos una puta?, menos mal q te encontré yo, mirá si te usaba cualquiera!!! - me dijo, con un tono de voz tan profundo que solo fuí capaz de dar por respuesta una risa nerviosa y un concierto de gemidos.
De vez en cuando quería bajar las manos y el me las volvía a su lugar. Se alejó un momento,
-          Quiero que te quedes en la posición que te deje, te encuentro de otra forma y vas a ser castigada.- mas que un pedido fue una orden siniestra. 
Di vuelta un poco mi cabeza para ver a donde iba y mis ojos se cruzaron con su mirada, y no ser si del susto, de la sorpresa o por saber que sería castigada me oriné, el líquido corriendo por mis piernas mientras mi cuerpo temblaba, entonces cerré las piernas instintivamente para intentar controlarme y luego baje la cabeza para ver el desastre que había hecho, no me gritó solo me dijo con vos áspera y a la vez juguetona
-          te di una orden, ¿no?-

No se de donde saco un flogger y me lo mostró, yo me estremecía de miedo y de placer.
Tacoaguja
Parte II
-          Osas acaso discutir una consecuencia de tu incumplimiento de una orden que acabo de dar? - me dijo a modo de advertencia. 

Ya mis ojos se nublaron totalmente y tragando fuerte para contener el llanto solo dije
- no, AMO.
-
Me ordenó que me saque la ropa, lo hice mientras sollozaba. 
-          shhh, aprende a cumplir.- fue su respuesta a mi ya evidente llanto. -Cuando termines de sacarte la ropa, ponete esto –

Y me tiró un collar, mientras en sus manos sostenía una correa. Apurada me saque la ropa con vergüenza, ya q estaba mojada no solo mi centro, sino también mis piernas, se notaba por donde la orina había recorrido.

Termine de sacarme la ropa, me quede sin nada sintiéndome desprotegida, necesitaba aunque sea una pequeña tanga, me recordó que me pusiera el collar, que era poco menos que elegante, representaba mas bien la humillación de ser una simple perra, era rojo con algunas tachas, me lo puse
-          me va molestar- dije en voz baja, y el que escuchó mi réplica, pues la habitación estaba sumida en el absoluto silencio contestó secamente y a manera de desafío
-          ¡que perra? que estas refunfuñando? 
Le dije que no soporto los collares al cuello y mas aun si están ajustados.
-          que raro, una perra como vos debería estar acostumbrada a estar acollarada y yo que vos me voy acostumbrando porque ese es tu estado natural - dijo con su voz gruesa, que retumbó en mi cabeza, esa voz únicamente suya que me excita, me moja, y me hace permanecer en un estado de constante alerta. 

Terminé de ponerme el collar, anunciándole en voz clara que todo estaba listo y yo dispuesta absoluta y totalmente para el, para mi AMO
-          Esta es la primera vez q te lo pones sola, es en señal de que tu asumes darme tu libertad, ahora eres mía y por consiguiente si alguna vez te lo sacas dejarás de pertenecerme, solo yo, como tu DUEÑO, puedo ponértelo o decidir sacártelo, ¿entendido?
Me sonreí e intente sacar un si, pero me salio una risa tonta y nerviosa, a lo cual me respondió con voz amenazante: - habla, puta!!!! Entendiste lo que te dije? lo aceptas? mira que después de esto ya no hay vuelta atrás, ahora tienes la libertad de decidir, dentro de 5 minutos y si tu respuesta es afirmativa ya no.

Tacoaguja Gracias por tu ayuda melle30!!!!! (
NdE: así está en su original.)
Parte III

Puse una rodilla delante de la otra cruzando un poco mis piernas, en un intento vano de que no se notara lo desatrosamente chorreada que estaba, me salió inconscientemente una sonrisa tonta y solo moví la cabeza afirmando, sin lograr encontrar mi voz para decir un simple "si". El me miró llegando profundamente en mi con su mirada, de una manera casi amenazante, que creo que hizo que abriera las piernas al instante, y me dijo:
-          Habla, perra!!!! y te aviso, es la ultima vez que espero tanto, hoy tengo paciencia porque no me conoces y porque considero que ésta es una decisión muy importante para tu vida. Aun así quiero una respuesta, si es 'no' me levantaré, me iré y para mi será como si esto jamás hubiera sucedido.

Traté de tragar saliva y de encontrar mi voz, pero al escuchar el final de su frase mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a ver borroso por culpa de éstas, algo me oprimió la garganta y ajusté mas las piernas, aprontándome y respirando profundamente para no llorar y tirarme a sus pies.

Lo vi inquieto, impaciente, aunque no se movía en absoluto, salvo su pie derecho que me interrogaba con un repiqueteo en el piso, ejerciendo un extra de presión en mi, y me hipnotizaba con su movimiento arriba y abajo, abajo y arriba, me tenía casi atontada. Mmmm, - pensé -
¿y si me inclino para lamerlos?
Detecté con mi visión panorámica que hizo un movimiento, llevó su mano a su cinto donde relucía una hebilla de plata, supongo, con sus iniciales. Empezó a sacarlo como en cámara
lenta apurándome y torturándome al mismo tiempo. Incline mi cabeza hacia un costado para mirar mejor, mi mirada encontrándose con la suya, notando esa ceja, marcada por una cicatriz, arqueda en señal clara de interrogación:
-          y, PERRA?, te dije que no me hagas esperar - me dijo.

Eso me hizo reaccionar, de repente mi cerebro funcionaba a la velocidad de la luz, despertando de un letargo impuesto por su presencia que tenía ese efecto en mi. Me hice hacia atrás y le dije con voz milagrosamente clara.
-          Si, AMO!!!!

El sacó el cinto con una rapidez increíble y con un solo movimiento se levantó y se movió a un metro de distancia, dejándome nuevamente en un lapsus inexplicable, me hice de nuevo hacia atrás intentando recomponerme, me preguntó con el cinto en la mano y una voz dura, autoritaria y exigente.
-          Estás segura?, mira que después de tu si no hay vuelta atrás

Su voz retumbó en mi cabeza con una profundidad atronadora e irguiéndome orgullosa, dije:
-          Si, AMO. Acepto ponerme este collar y reconozco que a partir de hoy soy Su perra, Su puta, Su objeto.

Me miró directamente y en el instante reconocí un brillo especial en sus ojos que seguramente debía estar también en los míos, bajo su mano con el cinto en ella.
-          Adelante, úsalo como signo de que me perteneces desde ahora - dijo y señaló el collar.

Tacoaguja

gracias Dharma!!!! (NdE: así en su original)

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Censura II

Los aires libertarios

 

A veces es muy difícil separarse de esa revolución que una lleva en el vientre; porque no es otro sitio de nuestro cuerpo donde repercuten las mayores emociones, sean positivas y placenteras o todo lo contrario. Leer y publicar el artículo de Dharma dio pie a que luego, en #sotano de Mazmorra.com.ar, se debatiese el tema. ¿Cuál tema? Uno que venía arrastrándose desde un hilo del Foro con respecto a las “bajas” sufridas en el listado del portal.

Equilibrio sin verga

La verga del balancín que llevan los equilibristas del cable con sus dos manos para mantenerse en la vertical. No otro tipo de verga, como podría ser la de las velas cuadras en sus respectivos mástiles.

Es difícil pero no imposible adaptarse a vivir en comunidad. Los individualistas –que habitualmente terminan saludando con la diestra en alto y los dedos de la mano pegados entre sí- sufren más la adaptación.

Yo lo compro, yo lo presto pero es mío

Un poco como en el arenero y los juguetes. Es así un chat. Alguien –o algunos en el mejor de los casos aunque no sé si mejor- decide que es posible subir un portal a Internet que contenga un chat, probablemente de Java.

Averigua ofertas, condiciones y se decide. Saca de su alcancía los billetes verdes que le piden el host o los nacionales si es ídem, brinda sus datos personales, acepta la cuestión jurídica en caso de despelotes ulteriores por demandas y esas cosas y… ¡ya está!

Y ahora qué se hace

Se ubica a un diseñador o lo diseña el propio contratante, de ahora en más dueño del lugar –o Editor o Editor responsable o Capo o lo que sea- y mientras van surgiendo en la pantalla los bocetos de las secciones que tendrá el novel portal, también se le ocurren las normas o reglas que habrá de tener.

Un portal, por lo tanto, sea periodístico o no, con sus reglas es como tener una línea editorial. El Editor resolverá si abre su espacio a todos, a menos o a pocos. Teniendo en cuenta que todos tendrán, como base, la misma volición o vocación. En nuestro caso el BDSM.

Más fácil que un medio de prensa

Claro que sí. Al estar circunscriptos a la temática BDSM se supone que no habrá controversias acerca de cuestiones políticas de ninguna índole, salvo las políticas del propio BDSM.

A veces se plantean debates interesantes o bobos, según quiénes participen, claro está, sobre temas de la política nacional. De todos modos, aunque suenan agresivos en algunos casos, sirven para desnudar inclinaciones, conocimientos o ignorancias. Son saludables.

Pero volviendo al tema de la libertad de expresión, todos podemos, entro de un portal como Mazmorra, expresar lo que nos venga en gana, siempre que al hacerlo estemos de acuerdo con la “constitución” del lugar, o sean las reglas pre-establecidas y que aceptamos al estar inscriptos allí.

Lo que esté fuera de ese límite o no será publicado o lo que fuere que las reglas pre-establecidas prevean.

Pero una cosa son las reglas y otra el autoritarismo miope

Aún en los sitios como Mazmorra, las reglas de convivencia social se deben de mantener a ultranza. Es cierto que la tentación totalitaria es como un huracán sorpresivo que sopla de golpe pretendiendo que nos dejemos llevar. Pero es el intelecto que da base a la razón el que impedirá que seamos como ovejitas mansas de un soplido absurdo.

No creo que sea ni siquiera práctico ver a “el Otro” que nos contradice o nos demuestra que estamos equivocadas, como un “enemigo”. Menos aún debería de no caer en esa trampa quien es el responsable máximo de un sitio como Mazmorra y, de tal suerte, instruir a sus acólitos a actuar del mismo modo. ¿Cómo?

Progresivamente. Una advertencia, dos, tres. Pero no advertencias del tipo “ojo porque te echo” sino tomándose la cosa en serio y explicándole al supuesto “infractor” cuestiones lógicas que habrá, el advertido, entender rápidamente.

Lo demás, o sea, el abuso de autoridad, la destemplanza, la insolencia o el descaro no forman parte del vocabulario armónico de un portal ni, menos, de quien es el responsable máximo del mismo. Porque también se puede dar que acólitos y seguidores de grado menor, cometan infamias como las aludidas y se deje pasar la cuestión sólo por esa cercanía en el gobierno de un lugar. No tendría que ser así.

Libertad de expresión y de publicación

Cuando una nota, un artículo o lo que fuere, no se publica en un medio de prensa, es el secretario de redacción o el propio editor de tal sección o el editor en jefe quien explica las razones por las cuales ese artículo no será publicado. No se lo manda al basurero sin explicación ni razón manifiesta.

Lo mismo ha de suceder y concretarse en el Foro de Mazmorra. Explicar al autor que tal nota no va por esto y lo otro. Pero NO porque “no se me canta”. Esa razón sirve para los patoteros de la esquina donde cobran peaje a los débiles y se callan la boca cuando pasa un forzudo malo.

Quien escribe algo para que se lo lean, también tiene una cuota de razonamiento “libre” para entender las razones de “el Otro” que es, a la sazón, el dueño del espacio donde publicará sus letras.

Los intereses

De eso se trata también. Como lo vemos a diario en los diarios. No se publican noticias ni estadísticas ni constataciones ni nada que tenga que ver con supermercados delincuentes porque de esos supermercados reciben cuantiosas pautas publicitarias.

El mismo caso aunque en menor proporción –obvio- se da en Mazmorra.

Cuando funcionaba Deviant era lógico que no se promocionaran otras reuniones en otros lugares que no fuesen en el propio local de Mazmorra.

Ahora que cerró, habría que preguntarle al responsable del portal si es lícito promocionar reuniones en otros sitios. Todo es conversable. De pronto Mazmorra puede obtener algún tipo de canje por publicar o promocionar reuniones BDSM en otros sitios. No sé. Pero no se impone nada dentro de un ámbito que si no es comercial está muy cerca de serlo –necesariamente, agrego-.

Los exabruptos

Nos hacen mal a todos. Y por ellos, insensatos y abusivos, nos vemos privados de leer y compartir con personas a las que queremos de años y que siempre han aportado dinámica, creatividad, humor… para romper el tedio del tratamiento supuestamente SM que empaca a los novatos y protege a los viejos.

Tendamos la mesa, mantel de hilo blanco y conversemos. Porque si bien es cierto que se van muchos –piden la baja de sus perfiles-, también hubo muchos que llegaron en estos dos meses.

Charlemos, que de eso se trata un “chat”.

 

Gracias por leerme y disculpen la falta de síntesis.

 

Soledad FABsanta_fulana

"L'Equip"

martes, 18 de febrero de 2014

La censura

Aquí pego el hilo censurado en el foro de mzm... ¡¡¡Gracias, Mazmorra!!!
Denuncio censuras y me censuran, ¡¡¡son muy lindos!!! (NdE: La colega se refiere al muro de su Facebook de donde copiamos y editamos esto para nuestros lectores)

De la dedocracia en los foros públicos...

Dharma Mohini Hiburu

Como todos/as saben es raro que yo publique en este foro, he desistido hace un tiempo de volcar mi opinión sobre ciertos temas en un lugar donde no es muy bien recibida e incluso es censurada, pero una vez más mi sentido de justicia me llama a postear el hilo que en este momento están leyendo.

En anteriores publicaciones ya he hecho ver a la comunidad las situaciones que he vivido dentro del foro (léase el hilo Libertad de opinión - Libertad intelectual), y desde ese tiempo a esta parte no he visto ningún cambio sustancial en la manera de manejarse dentro de este website, sino todo lo contrario. He visto cómo, día a día, los manejos inescrupulosos de unos cuantos han minado a los habituales foreros de opiniones contrarias a las "proclamadas" por los que dedocráticamente digitan este espacio, haciendo que, como yo, muchos de nosotros nos alejemos de un ambiente viciado por la falta de libertades naturales a cualquier ser humano.

El dicho reza: Para muestra basta un botón

Por ello voy a dar un ejemplo cuasi estúpido de lo que sucede por estos lares (NdE:se refiere al foro de Mazmorra obviamente).

Para cambiar un simple nick en este foro hace falta sufrir la clásica burocracia argentina, donde debemos pasar por mil escritorios virtuales justificando el cambio, pero, como en toda buena burocracia, si contás con una palanca o un amigo dentro de los digitadores el cambio es instantáneo...

Yo me pregunto: ¿acaso un cambio es mas "justificado" que el otro? ¿o simplemente se debe a cierta complicidad de quienes ejecutan dicha acción? Otro ejemplo claro es como elimina, con posteos compulsivos, un hilo del home por el sólo hecho de no estar redactado por afines o por no ser parte del pensamiento ovejuno del montón.

Lo que más preocupa, al menos a mi persona, es la eliminación a dedo de posteos realizados por personas respetadas y queridas dentro de esta comunidad, hecho ya denunciado en el hilo al que hago referencia arriba, pero que se ha repetido a la vista de todos/as. No sólo contentos con ello, han amenazado (en forma privada y por ende cobardemente) al autor del hilo censurado aduciendo motivos de "diferencias en los códigos" con los que se maneja este website pero que no aparecen en ninguna regla del foro aquí presente.

Por lo dicho nacen en mí mil preguntas a quienes administran este sitio:

  • ¿acaso no tenemos libertad de elegir a que evento deseamos asistir?
  • ¿son uds. los únicos autorizados para realizar eventos en nombre de una comunidad a la cual todos pertenecemos por el simple hecho de administrar uno de los sitios en los cuales la comunidad participa?
  • ¿acaso este sitio es plural y contiene realmente a los que formamos parte de esta comunidad?

Claramente las respuestas me las dan los mismos censores de posteos, usuarios y publicaciones en general que ejercen su "poder" de forma autoritaria e injustificada.

La comunidad somos todos, como parte de este mundo debemos defender a quienes formamos parte de ella, a quienes deseamos que siga creciendo no en cantidad de personas sino en calidad de seres y a quienes sabemos forman parte activa y convocante en cada evento, reunión o juntada que realizan.

Recuperemos el sitio que en su momento nos cobijó, recuperemos el sentido de comunidad que deseamos ser y defendamos a quienes nos abrieron su corazón cuando ingresamos a este hermoso mundo.

Ahora las preguntas y reflexiones de rigor:

- ¿Qué clase de sitio estamos alimentando?

- ¿Qué defensa podemos hacer de las "mentes abiertas" que integran la comunidad si no somos tolerantes con quienes la integran?

- ¿Cómo podemos ser parte de un sitio que no nos permite publicar libremente a pesar de no tener líneas de pensamiento acordes al payaso del circo (vestido de maestro de ceremonias)?

Y la arenga final:

Recuperemos el sitio que una vez fue, hagamos de este lugar un espacio inclusivo sin boicotear a los integrantes del mismo, ofrezcamos nuestra ayuda para cambiar las cosas, o al menos unamos nuestras letras para hacer notar lo que todos vemos pero que dejamos pasar como si de algo normal se tratara. No permitamos la decadencia de un grupo de personas que van a llevarnos a todos a un estado similar de desinterés.

Gracias por el tiempo que han dedicado a leerme, muchos saludos a todos.

dharma{LDZ}

sábado, 15 de febrero de 2014

El placer estético del espejo imaginado

El placer estético del espejo imaginado

 

Esta corta serie de fotos corresponden a la portada del sitio de Jean-Paul Four, fotógrafo y, agrego, artista de excelencia. Una no tiene la menor idea de si el encuadre o la luz o si los planos sucesivos y la óptica. Sólo puedo decir “me gusta” o no. Y ser, cuando una tiene un marido que en su juventud trabajó como periodista gráfico, el sujeto sorprendido de sus sucesivas tomas sorpresivas e inesperadas (más allá de las que propone y acepto).

 

Desde nuestro blog compartimos estas maravillas que se relacionan directamente con la vocación que ejercemos sin llegar a ser O o Justine

Una acotación: Si quieren ver las fotografías a tamaño natural, pinchen cualquiera de ellas y se abrirá un programa de diapositivas.

 


 

Gracias por visitarnos.

Que estén bien.

 

"L'Equip"

sábado, 8 de febrero de 2014

La obsesión de los hombres y la fantasía del sometimiento



Cada una de nosotras tuvo distintos caminos para llegar a informarnos sobre el sexo y las relaciones sexuales. La información que circula hoy día hace que 10, 20 años atrás nos parezca época de dinosaurios. Sin embargo y como siempre, todo dependió de qué padres tuviéramos al momento de sentir escozores extraños en nuestros vientres ante la visión, el roce, el pensamiento de situaciones o de imágenes que nos atraían sin tener muy en claro por qué. De todos modos, aclaremos, hay sectores de la sociedad global que perviven en la imposición de creencias que coartan libertades fundamentales en ofrenda de quién sabe cuáles deidades. 
Y, también como siempre, las destinatarias de los mayores renunciamientos y sacrificios en tales comunidades somos las mujeres. Incluyendo aquellas subculturas en las que se abduce el clítoris para que no exista la menor posibilidad de goce personal femenino. Pero saltando estas cuestiones de la ignorancia estructurada como creencia y convertida en religión, uno de los clásicos en tanto anatema sexual fue –es- el sexo anal.
A la mayoría y de niñas metiches, nos causaba algo así como un espanto agradable suponer que “algo” podría entrar “ahí” (las prohibiciones correlativas del lenguaje: no decir pito, culo). Pero y a la vez, esa fantasía nos atraía sobremanera. Claro que sí: a la atracción inicial por lo desconocido se sumaba y en gran proporción y peso, “lo prohibido” de esa “deleznable práctica de degenerados”, como podría haber proferido con expresión de morder limón, alguna tía soltera y muy mayor que, no obstante, en el cajoncito de su mesa de luz guardaba un ampuloso y antiguo vibrador para “masajes relajantes”.
Abramos las ventanas a la vida… *
Cuando encontramos la estrofa que lleva la frase del subtítulo nos pareció perfecta para significar lo que puede ser el sexo anal para cualquiera de nosotras que logre desembarazarse del mandato paterno, del modelo materno o de la manda de la creencia.
La mecánica es la misma que para el sexo vaginal, obviamente. Nosotras somos “anfitrionas” de lo que los señores portan entre sus piernas cuando están dispuestos a recorrer canales acogedores.
Pero la metodología es distinta porque se requiere de mayor relajación. Y ésta se logra con más caricias y arrebatos previos que por la lectura de un manual de aplicación práctica.
El esfínter –y aquí no hay distinción de sexo- es muy sensible y que nos lo acaricien, besen y laman nos produce un placer extremo sin necesidad de penetración alguna. (Del mismo modo entre mujeres no necesitamos realmente penetración de un pene para gozar a mares)
Ahora que si las caricias, besos y lamiditas constituyen el previo a la consumación del sexo anal, la historia se modifica un poco.
Es que debemos no sólo estar relajadas –o sea, excitadas a punto de hervor- sino y además, tener lubricada esa entrada posterior que tanto llama a los varones como el canto de las sirenas a Ulises.
Preparando el placer compartido
Desde ya no existe posibilidad de vivir placenteramente una relación sexual si no hay acuerdo de partes. Si para nosotras algo que él propone no va de ninguna manera ni bajo ningún aspecto, no irá en lo absoluto. Esto incluye, desde ya, el sexo anal, claro que sí.
Pero si aceptamos probar  tendremos la precaución –además de estar relajadas por excitación- de lubricar convenientemente tanto al señor que nos inaugurará ese camino cuando al camino en sí y no solo la puerta de acceso. Esfinter y recto lubricados, a esto voy para que no haya dudas.
Si el inaugurador es nuestra pareja estable no necesitaremos otra protección que la lubricidad. Pero si no lo es, entonces de ningún modo ni bajo ningún concepto aceptemos esa penetración a piel.
La mucosa rectal  –y esto también es universal, para ambos sexos- es extremadamente absorbente. Pensemos en algo práctico: si alguien no puede ingerir medicamentos vía oral y no se quiere o no existe la posibilidad intramuscular, se decide darlo por enema. Entonces, el medicamento ingresa en el organismo lo más campante. Del mismo modo las ETS y el VIH ingresarán por la inundación súbita de semen. Entonces, siempre, pero siempre y siempre usar protección. Sea que él se ponga preservativo, sea que nosotras usemos condón femenino. Pero jamás de los jamases permitir que nos penetren sin protección.
Las poses
Cada una sabrá cuál será la que les brinde más placer. Pero bien sabemos que un hombre muy dotado es peligroso vaginalmente pero no analmente. Y que en éste último caso, la sensación de poder que les otorgamos poniéndonos a cuatro es insuperable para ellos.
Montarlos de frente será una experiencia maravillosa que quedará a nuestro arbitrio, es decir, manejamos como queremos. Distinto es si les damos la espalda porque estaremos más incómodas y ni qué decir si estamos en el borde de la cama o de un sofá o donde sea, con nuestras piernas y las de él, en plano inclinado. Puede ser muy pero muy incómodo.
Finalmente, sabrán por experiencia que en la poses del misionero la penetración vaginal es muy profunda. Más aún si nos levanta las caderas y ponemos nuestras piernas sobre sus hombros o nos las sostiene abiertas y en el aire. Analmente la cuestión es similar, así que cada una sabrá con qué buey está arando.
Pero todas son posibles de actuar porque en nada difiere con el coito vaginal salvo, claro está, en el canal elegido.
Una recomendación personal
Cuando sabemos que mantendremos relaciones sexuales en las próximas horas, sea con nuestra pareja o con quién sabe, lo mejor es esperarlo o salir preparadas. ¿Cómo? Más allá de la higiene normal y habitual en el caso del sexo anal no viene mal hacernos obligarnos a defecar y luego, hacernos una serie de enemitas cortas que servirán para limpiar el canal sin por ello destruir la flora intestinal. Valdría, también, introducirnos un poquitín de aceite neutro para lubricar la zona. Ponernos una toallita si la salida es inminente o usarla hasta el momento de vestirnos para la llegada o la salida.
C’est fini
De todos modos, cada una de nosotras hará lo que le venga la real gana. Sin distinción. No nos obligaremos a hacer esto o aquello porque él nos lo pida o quiera. Hay muchas formas de adecuarnos a “el Otro” sin necesidad de resignar completamente nuestra propia libertad decisoria. Si bien es de a puño que adaptarnos a “el Otro” significa resignar algo de lo nuestro como la otra parte lo hará. Pero nunca en un solo sentido, ni de nosotras hacia él ni viceversa.
Las relaciones son interpares y no existe ningún motivo valorable ni racional que indique, sugiera, demuestre o defina a la preeminencia de uno sobre otro. ¿En los juegos de poder? Ah, pero es un juego… no la vida real.
Gracias por visitarnos.
Que estén bien.

“L’Equip”

* Nos sonó a conocida esta frase armada. Confesamos haber buscado en Google y encontramos una larga lista de “Abramos las ventanas…”. De todas ellas nos quedamos con la más cercana a la intención, que es la letra de una canción que cantaba Estala Raval.

Abramos las ventanas a la vida,
que es primavera...
Verás que siempre habrá quien bien te quiera
y tuya así será la primavera...
El tiempo de las rosas se aproxima
es primavera,
¡¡es el amor!!

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Después de la crucifixión?

Recibimos comentarios incendiados después de la publicación de “Variantes romanas en el SM extremo”. En vista de ello, ahora exhibimos las que no fueron subidas aquella vez. Es que dudamos porque de ser veraces, estamos ante algo grave y de no serlo, la imaginación de quien montó el guión es pútridamente fértil. Aunque el morbo no tiene fronteras morales ni éticas ¿Verdad?

Un tip para ver las fotos. Si cliquean sobre cualquiera de ellas, se abre otra página con un programita de slides para verlas a tamaño original. O sea, más grandes que aquí.









Gracias por visitarnos.
Que estén bien.

"L'Equip"