viernes, 21 de febrero de 2014

"Conociéndolo" por Tacoaguja

Hemos respetado el texto original que fuera publicado en sucesivas oportunidades en Mazmorra. Sólo dimos un poco más de “aire” para facilitar su lectura. Principalmente en los diálogos. Lo demás, tal cual.

Conociéndolo
Parte I
Extendió mis manos sobre mi cabeza y me dijo quédate quieta, ese quédate quieta retumbó en mi cabeza como una simbronazo porque me hizo consciente de su poder, lo hice sin chistar, bajo su cabeza y se metió mi pezón izquierdo en su boca mientras sostenía mis brazos y lo estiró como chicle, sin soltarlo lo retorcio con su boca, me produjo un poco de placer mezclado con dolor, intenté bajar los brazos y me hizo sentir quien mandaba con su cuerpo apenas un movimiento sin soltar mi pezon y yo gimiendo y resistiéndome un poquito como para decir que no soy puta.
Con una mano seguía sosteniendo mis brazos sobre mis cabeza, con la otra bajo su mano, traspasó mi ropa, la metió entre mis piernas no sin antes separármelas ya que no quería abrirlas para que descubriera mi humedad que casi rebasaba mi ropa interior, me miró con furia como diciéndome 'abrilas', me metió sus dedos, apenas dos creo que serían, dijo mmmmmm mientras estiraba mi pezon hasta q me produjo un grito q acalló metiéndome la mano hasta donde no pudo mas, la saco rapidamente, la miro y me la paso por mi nariz y me dijo - qué es esto, perra? no ves que sos una puta, apenas te toco y te mojas así?-
Balbucee, y lo único que me salio fue un no Señor!! me contesto interrogándome:
-          No Señor, ¿que? –
-          esteeeeee si Señor me mojo asi por Ud- apenas contesté
El afirmó: - mira que bien, que buena puta me encontré! -
Por la ley de gravedad o mis mal estado fisico mis brazos intentaron caer y el me los puso en su sitio de nuevo, sus dedos me los introdujo en mi boca y me dijo limpialos!!!
Hice para atraz la cabeza, no me gustan mis fluidos simplemente intente limpiarlos, el lo noto de inmediato y me dijo con firmeza:
-          limpialos!!!! –
Empecé a lamerlos con timidez y asco no se que primero, pero el se encargó de metermelos hasta la garganta, ahí sentí como un chorrito de orina intentaba salir y de inmediato el lo percibió.
Bajó su mirada y me movió la barbilla como para asegurarse que los escuche o esgrimiendo su poder, solo con dos dedos me agarro y me dijo: - soy dueño de tu cuerpo y de lo que genere, si vas a impedir algo o quieres algo me lo tienes que pedir, se entendió? -
Asentí con la cabeza y mis ojos de nublaron llenos de lágrimas. Creo que lo notó, aun así seguía sosteniendo con una mano mis brazos con fuerza, me abrió la boca y me rompió los labios con fuerza, ejerciendo su total dominio sobre mi cuerpo, me di cuenta que su brsquedad era mucha porque había algo mezclado que sabia a óxido y a sal, era sangre; me empezó a besar fieramente mientras que con la otra mano jugaba con mi vagina.
Me dejó sin respiración, cuando para el también se hizo imperioso respirar me soltó y me dijo:
-          mi puta tiene q tener todos los agujeros dispuestos para su AMO, creo que ya lo entendiste, no? –
Asentí con la cabeza pues aun no recuperaba el aliento, me dió una mirada fulminante y me dijo:
-          se entendio?-
-           si – dije
-           Si ¿que? –
-          Si AMO - fue mi respuesta, cerré las piernas y me menee para tratar de controlar mis humedades que a estas altura ya eran ríos en mis muslos.
Me exigió quedarme quieta y derechita, con una mano me giró, me puso contra la pared y ahi sentí su dureza intentando penetrar mi piel, me bajó con fuerza la poca ropa que me quedaba, se puso tras de mi nuca y me empezó a dar ordenes a mansalva: abrí las piernas, quedate quieta, se obdediente; y de vez en cuando me agarraba el lóbulo de mi oreja y me lo mordía con tanta fuerza que pensaba que se me iba a desprender pero eso hacía que me moje mas.
-          No ves que sos una puta?, menos mal q te encontré yo, mirá si te usaba cualquiera!!! - me dijo, con un tono de voz tan profundo que solo fuí capaz de dar por respuesta una risa nerviosa y un concierto de gemidos.
De vez en cuando quería bajar las manos y el me las volvía a su lugar. Se alejó un momento,
-          Quiero que te quedes en la posición que te deje, te encuentro de otra forma y vas a ser castigada.- mas que un pedido fue una orden siniestra. 
Di vuelta un poco mi cabeza para ver a donde iba y mis ojos se cruzaron con su mirada, y no ser si del susto, de la sorpresa o por saber que sería castigada me oriné, el líquido corriendo por mis piernas mientras mi cuerpo temblaba, entonces cerré las piernas instintivamente para intentar controlarme y luego baje la cabeza para ver el desastre que había hecho, no me gritó solo me dijo con vos áspera y a la vez juguetona
-          te di una orden, ¿no?-

No se de donde saco un flogger y me lo mostró, yo me estremecía de miedo y de placer.
Tacoaguja
Parte II
-          Osas acaso discutir una consecuencia de tu incumplimiento de una orden que acabo de dar? - me dijo a modo de advertencia. 

Ya mis ojos se nublaron totalmente y tragando fuerte para contener el llanto solo dije
- no, AMO.
-
Me ordenó que me saque la ropa, lo hice mientras sollozaba. 
-          shhh, aprende a cumplir.- fue su respuesta a mi ya evidente llanto. -Cuando termines de sacarte la ropa, ponete esto –

Y me tiró un collar, mientras en sus manos sostenía una correa. Apurada me saque la ropa con vergüenza, ya q estaba mojada no solo mi centro, sino también mis piernas, se notaba por donde la orina había recorrido.

Termine de sacarme la ropa, me quede sin nada sintiéndome desprotegida, necesitaba aunque sea una pequeña tanga, me recordó que me pusiera el collar, que era poco menos que elegante, representaba mas bien la humillación de ser una simple perra, era rojo con algunas tachas, me lo puse
-          me va molestar- dije en voz baja, y el que escuchó mi réplica, pues la habitación estaba sumida en el absoluto silencio contestó secamente y a manera de desafío
-          ¡que perra? que estas refunfuñando? 
Le dije que no soporto los collares al cuello y mas aun si están ajustados.
-          que raro, una perra como vos debería estar acostumbrada a estar acollarada y yo que vos me voy acostumbrando porque ese es tu estado natural - dijo con su voz gruesa, que retumbó en mi cabeza, esa voz únicamente suya que me excita, me moja, y me hace permanecer en un estado de constante alerta. 

Terminé de ponerme el collar, anunciándole en voz clara que todo estaba listo y yo dispuesta absoluta y totalmente para el, para mi AMO
-          Esta es la primera vez q te lo pones sola, es en señal de que tu asumes darme tu libertad, ahora eres mía y por consiguiente si alguna vez te lo sacas dejarás de pertenecerme, solo yo, como tu DUEÑO, puedo ponértelo o decidir sacártelo, ¿entendido?
Me sonreí e intente sacar un si, pero me salio una risa tonta y nerviosa, a lo cual me respondió con voz amenazante: - habla, puta!!!! Entendiste lo que te dije? lo aceptas? mira que después de esto ya no hay vuelta atrás, ahora tienes la libertad de decidir, dentro de 5 minutos y si tu respuesta es afirmativa ya no.

Tacoaguja Gracias por tu ayuda melle30!!!!! (
NdE: así está en su original.)
Parte III

Puse una rodilla delante de la otra cruzando un poco mis piernas, en un intento vano de que no se notara lo desatrosamente chorreada que estaba, me salió inconscientemente una sonrisa tonta y solo moví la cabeza afirmando, sin lograr encontrar mi voz para decir un simple "si". El me miró llegando profundamente en mi con su mirada, de una manera casi amenazante, que creo que hizo que abriera las piernas al instante, y me dijo:
-          Habla, perra!!!! y te aviso, es la ultima vez que espero tanto, hoy tengo paciencia porque no me conoces y porque considero que ésta es una decisión muy importante para tu vida. Aun así quiero una respuesta, si es 'no' me levantaré, me iré y para mi será como si esto jamás hubiera sucedido.

Traté de tragar saliva y de encontrar mi voz, pero al escuchar el final de su frase mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a ver borroso por culpa de éstas, algo me oprimió la garganta y ajusté mas las piernas, aprontándome y respirando profundamente para no llorar y tirarme a sus pies.

Lo vi inquieto, impaciente, aunque no se movía en absoluto, salvo su pie derecho que me interrogaba con un repiqueteo en el piso, ejerciendo un extra de presión en mi, y me hipnotizaba con su movimiento arriba y abajo, abajo y arriba, me tenía casi atontada. Mmmm, - pensé -
¿y si me inclino para lamerlos?
Detecté con mi visión panorámica que hizo un movimiento, llevó su mano a su cinto donde relucía una hebilla de plata, supongo, con sus iniciales. Empezó a sacarlo como en cámara
lenta apurándome y torturándome al mismo tiempo. Incline mi cabeza hacia un costado para mirar mejor, mi mirada encontrándose con la suya, notando esa ceja, marcada por una cicatriz, arqueda en señal clara de interrogación:
-          y, PERRA?, te dije que no me hagas esperar - me dijo.

Eso me hizo reaccionar, de repente mi cerebro funcionaba a la velocidad de la luz, despertando de un letargo impuesto por su presencia que tenía ese efecto en mi. Me hice hacia atrás y le dije con voz milagrosamente clara.
-          Si, AMO!!!!

El sacó el cinto con una rapidez increíble y con un solo movimiento se levantó y se movió a un metro de distancia, dejándome nuevamente en un lapsus inexplicable, me hice de nuevo hacia atrás intentando recomponerme, me preguntó con el cinto en la mano y una voz dura, autoritaria y exigente.
-          Estás segura?, mira que después de tu si no hay vuelta atrás

Su voz retumbó en mi cabeza con una profundidad atronadora e irguiéndome orgullosa, dije:
-          Si, AMO. Acepto ponerme este collar y reconozco que a partir de hoy soy Su perra, Su puta, Su objeto.

Me miró directamente y en el instante reconocí un brillo especial en sus ojos que seguramente debía estar también en los míos, bajo su mano con el cinto en ella.
-          Adelante, úsalo como signo de que me perteneces desde ahora - dijo y señaló el collar.

Tacoaguja

gracias Dharma!!!! (NdE: así en su original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario