lunes, 24 de marzo de 2014

En los estertores del spank


  Ya sabemos que los gustos, como los colores, cada cuál tiene su propia cartilla. De todos modos no podemos negar que existe una cierta coincidencia en determinadas prácticas del SM (SadoMasoquismo) que convocan a muchas de nosotras. Me refiero al spank.

  Cuando me preguntan qué es lo que me gusta en una sesión, siempre respondo que de ser mía la posibilidad de organizarla, elegiría estar suspendida de las muñecas, apenas rozando el suelo con la punta de los dedos gordos de mis pies y azotada hasta el desmayo. Y agrego: “Seguramente en el suelo quedaría un charco de flujo…”. Así es como me gusta a mí…

  En tal inteligencia –digo, suponiendo que seamos muchas las que adoramos el spank en sus distintas intensidades y elementos de castigo-, publico estas fotografías. Estupendas. Al pìe de página estarán los créditos de a quiénes pertenecen o de quiénes tomé estas estampas para compartir con ustedes aquí. 

  Al final de las fotos prestadas incluí algunas de mí misma en filmación que hizo mi marido-amo-chulo durante una sesión de spank a mano desnuda.

  De todos modos no todo lo que agrego está referido al spank. Verán otras prácticas que son tan sublimes por la emoción mental que provocan como también lo es recibir latigazos que nos conmueven hasta las lágrimas que ocultaremos.

  Espero que disfruten de esta nueva entrega. Si quieren expresar su opinión y no hacerlo aquí, en el blog, pueden escribirme a sotanodefulana@gmail.com
































Los créditos por las fotos: Olga Liscia /  Bod Maitre DeSade
Gracias por visitarnos.

Soledad FAB

"L'Equip"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario