sábado, 7 de mayo de 2016

EN RESPUESTA A UN TÍTULO


¿Por qué será que a las mujeres les cuesta tanto asumir roles de poder sobre los hombres?

Por Gustavo_sumi
Me parece que la emulación surge como un anuncio de neón en plena noche de Chicago con esa pregunta que formula.

No sé qué verá, a quienes verá, pero por mi parte lamento comunicarle que de ningún modo es como lo planteás. No sólo en el trabajo sino en las múltiples actividades que desarrollamos las mujeres, no tenemos ni pizca de sumisas obedientes y complacientes. Eso era, para la platea, lo que decían nuestras ancestrales predecesoras de otros siglos, que se hacían las buenitas pero gobernaban a sus respectivos maridos o cualquier otra categoría, con la sutileza y la sonrisa y no con gritos ni poses histéricas.

Analizá un poco más tu entorno a ver si no estás muy influenciado por el mismo.

Elegimos lo que queremos y en general, no nos equivocamos al elegirlo porque muy rara vez se nos frustra la acción, digamos. Incluso en el BDSM, donde le ponemos el ojo a un determinado hombre que dice ser dominante. Constatamos, no más por la palabra, y luego sabemos -percibimos- que el hombre acepta sin saber que acepta porque dice haber elegido. Y lo dejamos con esa ilusión... ¿Se entiende?

Cambiá de visión así el título de pregunta en la que generalizás una actitud dejará de sonar en tu cráneo... Bah, en tus neuronas.

delicatae


No hay comentarios.:

Publicar un comentario