sábado, 7 de mayo de 2016

Si salimos de "cacería" o ellos "de levante".

Es el viejo debate de si las mujeres salimos "de cacería" o si los hombres "salen de levante". Entendamos que no existe posibilidad alguna, de ninguna forma, bajo ninguna condición, de que el hombre pueda mantener con nosotras algún tipo de relación íntima si nosotras no aceptamos eso. ¿Lo aceptamos o ese avance del "macho cabrío" forma parte de aquello que planeamos? Definitivamente es ésta última la posibilidad. Si salimos de "cacería", elegimos a la "presa" y luego, ya enviadas las señales entendibles para el hombre, será éste quien avance en la creencia de que "hizo" lo necesario para "levantarnos".

Lo mismo sucede en un ámbito más reducido como un chat "especializado" como el de Mazmorra.

Las mujeres sumisas acotamos frases, algún concepto (fácil, sin complicarles las cosas) que los hombres que se supongan dominantes lean e incorporen. Acotaciones y conceptos que contienen determinadas palabras o formación de la frase que deja entreabierta una inmensa puerta por la que, suponen los receptores, será fácil de trasponer.

Seguramente, el que captó el mensaje (que no será uno solamente) se lanza a nuestro privado. Generalmente haciendo referencia a lo que dijimos y lo acertado y bla bla bla. Nosotras, leemos. Somos amables como lo seríamos con un vendedor en un supermercado. Analizamos su lenguaje, la construcción de sus frases, la cultura, la coherencia... y luego, la experiencia.

Dicen, ellos, aunque lo nieguen aquí, lo de "tengo vasta experiencia" o "empecé en esto hace 10 (15,20, 30, 100) años" etcétera.

En general, son ellos quienes nos confiesan cómo son, cómo les gusta ser en una relación D/s y mucho más, antes de que nosotras expongamos nuestros límites.
Dada ya esa relación en el privado, nos quedará la decisión de aceptar lo que se viene o despedirnos porque dejamos la leche sobre el fuego...

Conclusión:

Aún en BDSM, quienes elegimos y damos sentido a la relación D/s somos nosotras. En el BDSM y en la vida fuera de ese ámbito, elegimos... sugerimos y también, manejamos pareceres y quereres.

Yo sé que no les gusta esto a los "machos alfa" pero también ese papel se lo otorgamos nosotras cuando necesitamos un impasse con alguien que se crea tal. La diversión es mutua: él, porque supone que creímos; y nosotras, porque nos hace gozar tal y como queríamos.

¿Después? Ya se verá qué pasa después aunque no haya pronóstico de continuidad alguna.

Gracias a los que llegaron hasta aquí.


delicatae

Soledad FAB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario