sábado, 7 de mayo de 2016

“LA MODA DEL CULO ROJO” y divagaciones sobre el ser y la nada.

Ésta fue respuesta a un vejete pomposo e infatuado que por el sólo hecho de su edad supuso difundir sabiduría con sus interpretaciones. Decía, el sujeto en cuestión, que las que mostrábamos el culo azotado (de aquí lo de "rojo") éramos, como mínimo, imberbes tontonas. Cabe acotar que el texto que sigue también fue publicado en la sección "FORO" de Mazmorra.

El tema es que ningún hombre que se sienta "dominante" puede serlo si no le otorgamos el poder para ejercer esa, su vocación. De modo que cuando elegimos a un "domine" para ofrecernos, lo hacemos con la total seguridad de que aceptará nuestro ofrecimiento sin filtros. 
Ahí un tema de cómo veo yo la relación D/s.


El otro tema es ¿cómo actúa y se interrelaciona esa pareja D/s? así sea temporaria o con visos de larga vida.


Mi respuesta es: como le viene en gana a ambos.


Nadie -creo yo- está en Mazmorra para demostrar que es más esto o menos lo otro. Simplemente estamos aquí porque nos gusta relacionarnos con personas que, salvando detalles o grandes diferencias, tenemos como base común una alternativa que es el BDSM.
Nada más.


Si para algunas personas, en cambio, el BDSM es como el marco para sus formas de vida, allá ellos. Está bien si les gusta. No para mí ni muchas otras.
Por otro lado, si nos gusta mostrarnos y exhibirnos y esto nos produce una sensación agradable en el vientre, es cosa de cada cual. Así tengamos el culo rojo o blanquito. No interesa.


Aquí tod@s hacemos lo que nos gusta y place. No hay reglas para el BDSM salvo las obvias en cuanto a la seguridad física. Porque la psíquica está al resguardo. Las reglas que hay que respetar y cumplir en lo posible, son las que impone Mazmorra para el chat. Después, vivir y dejar vivir.


A las sumisas, con distintas sintonías, nos calienta servir, agradar, brindar placer, obedecer y gozar así. Para eso es que elegimos quien pueda satisfacernos ese aspecto de nuestra percepción y, al mismo tiempo, como forma de retribución, le otorgamos la potestad de elegir momentos, situaciones,  castigos, torturas, prácticas. Damos placer y recibimos placer. Lo demás, para mí, es hojarasca que sólo hace ruido cuando caminamos por el parque sobre ella.


Mazmorra no es una "academia" donde tenemos maestros de distintas categorías especializados en aquellas o estas prácticas ni egregios profesores que pretenden utilizar la ironía como un arma dialéctica y sólo producen un poquitín de pena.


Seamos LIBRES que ya bastante nos joden esa libertad en una sociedad impregnada de hipocresía y heces flotando.


Saludos

delicatae

Soledad FAB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario