lunes, 7 de abril de 2014

Embutidos locales

El amigo vienés nos atacó, a nosotras, mujeres, con lo de “la falta del pene”. Se olvidó ex profeso que nuestro clítoris es un pene a escala. En el BDSM existe la posición de “adoración del pene”. Con embutidos se hacen comidas exquisitas y picadas alentadoras. 

Los chistes masculinos pasan, casi todos, por el sexo de penetración y la fantasía de que nosotras nos morimos de ganas si “vemos” un excelente “miembro viril”. Hay religiones –no menos de cinco en el mundo y desde el arcano- que tienen al pene como eje… justamente. Y en Japón, como muestra la foto, se festeja el “Kamara Festival”, o sea el Festival de la Fertilidad en Kawasaji (ciudad, no arriba de una moto).

El falo marcó nuestra cultura tal vez por el misterio insondable que representa la vagina para cualquier hombre, y que fueron, por mayoría y no calidad, quienes redactaron la historia hasta la fecha.

Ahora bien, no podemos dudar ni negar que ante una buena pijota algo nos pasa por la cabeza… del útero… Y si bien no somos “visuales” como ellos, ver una muy buena nos dispara una cantidad de imágenes en las que nos vemos como co-protagonistas de semejante fauno dotado.

Aquí, entonces, publicaremos las tres fotografías que nos envió uno de nuestros mayores padrillos de la sala #sotano de Masmorra.com.ar. Me refiero al insuperable –por buena onda, inteligencia, creatividad y… ¡¡¡verga!!!- MorbosoCruel.


Que lo disfruten… (para verlas en su tamaño original, basta con que pinchen cualquiera de las fotos)




Gracias por visitarnos. Que estén bien.

Soledad FAB.

"L'Equip"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario