sábado, 28 de noviembre de 2015

Hola a tod@s

Hace un tiempazo que no renovaba mi blog. Gracias a que algunas amigas me preguntaron por él y otros amigos me insistieron en volver, aquí estoy. Aunque lo que publicaré es el resultado de tantas charlas con tantas otras amigas que me pidieron que "blanquease" algunos de mis contactos cibernéticos y que, luego, fueron contactos del tercer tipo.

A pedido entonces, en la nota que sigue a ésta, verán lo que querían ver. Ellas. No creo que Ellos quieran, aunque nunca se sabe.

Besos y caricias para tod@s

Soledad FAB

1 comentario:

  1. Pense q ya nunca mas volvería a publicar algo,, y me diste esta grandiosa sorpresa,,me gusta tu forma d contar y de expresar las cosas,, directa y sincera,,un placer volver a leer y saber d vos aunque sea por este medio,un beso y una palmada cariñosa,,

    ResponderBorrar