sábado, 28 de noviembre de 2015

Los señores que pueden cambiarnos la opinión sobre mensuras y jadeos

Los señores que pueden cambiarnos la opinión sobre mensuras y jadeos

Como les digo en la anterior notuela o anticipo, esta nota está dedicada a mis amigas -y conocidas- del chat que no pocas veces me pidieron "precisiones" sobre quiénes habían saltado de la pantalla a la realidad de una cama de hotel.
He seleccionado el que me resultó más impresionante. 
Obvio que no hay nombres pero, accesoriamente, podría brindarles el e-mail del susodicho ya que mis relaciones con él terminaron en muy buenos términos. A pesar de que mi método es T&G.
Entonces, amigas, disfruten y elijan y ustedes, señores... esperen la próxima nota.














Gracias por llegar hasta aquí.
Besos.

Soledad FAB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario